Recomendaciones para correo no deseado

Atras

En este caso te recomendamos:

  1. Identificar las cuentas que estan enviando spam.
  2. Una vez que se identificaron las cuentas, modificar las contraseñas de cada una de ellas.
  3. Verificar los dispositivos en los que se tiene iniciado sesión, ya que este tipo de situación, puede presentarse debido a un virus en los dispositivos en los que se tiene iniciado sesión con las cuentas que han sido perjudicadas.

Si desea definir límites acerca del número de correos salientes para un dominio:

Vaya a Correo > pestaña Configuración de correo y seleccione uno o más dominios cuyo límite desea modificar marcando las casillas correspondientes.
En la barra de herramientas, haga clic en Límite de correos salientes.
Edite el campo Límite de correos salientes.
Si desea definir límites acerca del número de correos salientes para un buzón de correo:

Vaya a Sitios web y dominios > Configuración de correo del dominio en el que se encuentra el buzón > pestaña Direcciones de email y seleccione las direcciones de email cuyos límites desea modificar marcando las respectivas casillas.

En la barra de herramientas, haga clic en Límite de correos salientes.

Edite el campo Límite de correos salientes.

Otra opción es hacer clic en la dirección de email y editar el número máximo de correos salientes.

Si desea ver las estadísticas detalladas y editar los límites de correo saliente (para una suscripción):

Vaya a Sitios web y dominios > Control del correo saliente.

Otra opción es ir a Sitios web y dominios > Configuración de correo del dominio principal > pestaña Control del correo saliente y haga clic en el enlace Control del correo saliente.

La pestaña General muestra el número de objetos de Plesk que han intentado superar los límites y la lista de dichos objetos.

Si desea ver los detalles acerca de un determinado objeto de Plesk, vaya a la pestaña correspondiente (Direcciones de email, Dominios o Suscripciones), haga clic en el objeto deseado y examine el informe Intentos de enviar correo tras alcanzar el límite.

Asimismo, en la sección Mensajes enviados se muestran las estadísticas diarias efectuadas cada hora para un determinado objeto de Plesk. Aquí puede ver el número de veces que se ha intentado enviar correo excesivo cada hora de un día determinado.



Powered by HostBill